mBlueSchedule

mBlueSchedule 1.1.0

Sistema automático para activar/desactivar el Bluetooth

Como sabemos, mantener activo el emisor/receptor Bluetooth incrementa el consumo de energía del dispositivo disminuyendo su autonomía. En ocasiones, estar encendiendo y apagando el emisor/receptor puede convertirse en una molestia optando, en la mayoría de los casos, por mantenerlo siempre activo. Ver descripción completa

Bueno
7

Como sabemos, mantener activo el emisor/receptor Bluetooth incrementa el consumo de energía del dispositivo disminuyendo su autonomía. En ocasiones, estar encendiendo y apagando el emisor/receptor puede convertirse en una molestia optando, en la mayoría de los casos, por mantenerlo siempre activo.

Por esta razón, el equipo de Slipstream Solutions a desarrollado mBlueSchedule. Una herramienta capaz de automatizar el encendido y apagado del emisor/receptor Bluetooth programando, para cada día de la semana, periodos de funcionamiento.

Mediante una sencilla tabla, sus opciones te permitirán programar, de un modo independiente, la hora de encendido y apagado para cada día, optimizando el consumo de energía. Incluye notificaciones acústicas, modo de configuración rápida y opciones inversas.

Una interesante solución para optimizar el consumo de energía provocado por el emisor/receptor Bluetooth.

mBlueSchedule

Descargar

mBlueSchedule 1.1.0